Banco de libros de la FAPA

Estimadas/os compañeras/os:

Un año más la federación pone a disposición de todas las entidades federadas y sus asociados el banco de libros de la FAPA. Los libros están acompañados de sus datos identificativos, y de la imagen de su portada para que resulte más fácil identificarlos. Este recurso no tiene ningún coste para los solicitantes o donantes.

El acceso a este servicio se realiza a través del siguiente enlace: www.fapaginerdelosrios.org/banco-de-libros
Un curso más desde la FAPA hemos continuado recogiendo materiales para su incorporación al banco. Os animamos a que todos aquellos materiales que ya no necesitáis darles utilidad mientras se mantengan su vigencia, evitar que se queden en un armario a la espera de ser utilizados y acaben en el olvido o el contenedor de papel dentro de años.

La implicación en la reutilización y el aprovechamiento responsable de los libros de texto nos favorece a todos en varios sentidos: en el económico, en su repercusión en el medio ambiente y en la generación de una conciencia colectiva en beneficio de un bien común.

¿Cómo formalizar la solicitud de un libro? Una vez localizado el libro hay que pinchar en pídenoslo, se despliega un formulario que tenéis que rellenar y enviar. Una vez recibida la petición en la oficina se reserva el material durante 10 días. Si el libro solicitado no es recogido en ese tiempo se pierde la reserva.

Pedimos vuestra colaboración para la difusión de este recurso entre vuestros asociados y conocidos y para que colaboréis en sumar más materiales a este fondo que nos favorece a todos. Por favor si tenéis libros de texto en casa, en la AMPA, materiales que no vais a utilizar y aún son válidos traerlos a la FAPA para ponerlos a disposición de otros padres y madres que puedan necesitarlo en este inicio de curso escolar.

Recibid un cordial saludo

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

FAPA Francisco Giner de los Ríos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa de intercambio de uniformes y material escolar

Seguro que tienes uniformes, libros de texto o lecturas de cursos pasados que están casi nuevos. Si te apetece, los puedes aportar al banco ...